martes, 15 de febrero de 2011

Amigos Sinceros, Amigos De Verdad



A Dios Le Doy Gracias Por Ponerme En El Camino Amigos Sinceros, Amigos De Verdad; A Esos Amigos Que Siempre Están En Las Buenas Y En Las Malas, Aquellos Amigos Que Son Transparente Y Leales. Le Doy Gracias A Dios Por Alejar De Mi A Las Personas Falsas, A Aquellas Personas, Que No Merecían La Amistad Que Yo Le Brindabas… Y Como Siempre Digo Yo “Arriba Ahí Un Dios Que Para Abajo Ve”… Todo Lo Pongo En Manos De Dios, El Sabrá Que Hace… No Seré Yo Quien Juzgue… Pero Si De Algo Estoy Segura Que Aquellos Que Me Hicieron Daño Y Quisieron Perjudicarme, Aquellos Que Se Han Y Se Dedican A Criticarme, A Envidiarme, A Inventar Cosas Que No Son De Mi… A Todos Ellos, Ya Los Veré Algún Día, Pidiéndome Favores, Como Ya En Varias Oportunidades Lo Han Hecho… Y Yo Le Daré Y Le Seguiré Dando La Lección Mas Grande De Sus Vida Como Siempre Lo He Hecho, Para Que Se Den Cuenta, Y Aprenda A Valorar La Importancia De La Verdadera Amistad, Para Que Aprendan Que La Persona A Quien Mas Han Perjudicado, Es La Persona Que Le Tendera Una Mano Cuando Mas Lo Necesita Y Es La Persona Que Mas De Una Vez Le Tendió Su Mano Cuando  La Necesitaron; Nunca Me Importo Dejar De Un Lado Mis Obligaciones Para Ayudarlos, A Cualquier Hora Yo Siempre Estaba, Por Mas Ocupada Que Estuviera, A Todos Los Trate Por Igual, A Todos Los Ayude, A Todo Les Brinde Mi Amistad… Una Amistad Transparente Y Sincera, Sin Pedir Nada A Cambio; Sin Embargo, Muchas Personas Solo Se Acercaron A Mi Para Obtener Algo, Muchos Me Brindaron Una Amistad Falsa, Llena De Hipocresía Y Hoy En Día Muchos Se Quitaron Sus Caretas, Si Pensaron Hacerme Daño Se Equivocaron, El Daño Se Lo Hicieron Ustedes Mismo, No Fui Yo La Que Perdí, Mas Bien Gane Mucho Y Gane Mas Que Ustedes, Porque Si Algo Tiene La Vida, Es Aprender Y Ganar De Las Experiencias Que Se Han Vivido … Muchas Veces Me He Tropezado Y Me He Levantado Y De Esos Tropiezos He Aprendido Mucho Y Ustedes Fueron Un Tropiezo En Mi Vida Del Cual Me He Levantado Y He Aprendido. Sin Embargo No Le Guardo Rencor A Ningunos De Ustedes. Yo Soy Feliz Y Tengo Mi Conciencia Limpia… Solo Le Puedo Decir A Todos Ustedes, Que Sean Sincero Con Ustedes Mismo Y Aprendan A Quererse, Vivan Y Dejen Vivir, Ante De Criticar, Critíquese; Ante De Juzgar, Júzguese, Antes De Mentir, Busquen Sus Verdades Y Aprendan Hacer Verdaderos Amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario