lunes, 14 de febrero de 2011

RECORDANDO EL PASADO

Recordando el pasado, vino a mi una ansiedad en saber el significado del Amor y si alguna vez lo he llegado a sentir, si alguna vez lo he llegado a tener...
La ansiedad de saber, me hizo dar cuenta que el Amor, no es una simple palabra dicha o escrita; es saberla sentir, es saberla vivir; es por eso que me pregunto si alguna vez lo sentí, si alguna vez lo tuve conmigo...
Recordando el pasado me puso a pensar en el principió y el final de que?
Esa es otra pregunta que se ha quedado sin repuesta.
¿Sera que nuestro Amor, si es que alguna vez existió, nuca tuvo un principio, ni un final?
Recordando el pasado me ha hecho reflexionar, sobre cual es el verdadero papel que se juega en el Amor; porque, cada uno tiene su rol. Como una telenovela, donde el protagonista de la historia siempre es el Amor.
Un Amor con alegría y sufrimiento, pero al final el Amor es el que gana en todo su esplendor.
Recordando el pasado, me ha dado ha pensar cual es la verdadera historia del AMOR...

1 comentario:

  1. La verdadera historia de amor
    es aquella que sin pensar vives y sientes.

    Salud

    ResponderEliminar