jueves, 13 de enero de 2011

LA REALIDAD DE MIS SUEÑOS



Nos conocimos por casualida, en el sitio menos pensado, de la manera menos imaginada.
Tras varias llamadas telefonicas, tras varios mail, tras varias hora de chat, nuestros deseos fue creciendo como un mar embravecido.
Me entregue a ti en mis sueños, te besaba, te acariciaba, me sentias...
No se quien comenzo el juego de la seducion, quizas fuimos ambos, no lo se, no importa, solo importa aquel dia...
Aquel dia, en que me entregue a ti y mis sueños y deseos se hicieron realidad; cuando te tuve cerca, cuando te pude mirar a los ojos y sentir tus besos, caricias...
Acariciaste todo mi cuerpo, sin dejar ningun rincor olvidado, te correspondi de igual forma, mientra mi piel se erizaba con el roce de tus manos.
Haces el amor tan suavemente!
Acaricie tu pene al ritmo de tus movimientos.
Mis deseos eran tan intenso, que mi cuerpo agonizaba, con solo tenerte a mi lado.
Mi entrega a ti, tan solo fue un sueño que se hizo realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario