domingo, 9 de enero de 2011

PALABRAS


Hace ya varios meses que entre por primera vez a un blog y me enamore de cada una de las palabras plasmadas en el, mi curiosidad fue aumentado, llevandome a descubrir el mundo que yo buscaba; donde las palabras, me transportaba a mi mundo interior...
Al entrar, mi alma me pedia mas; ya no me conformaba, con visitar solo ese blog y leer los poemas, frases, versos, prosas, vivencias, fantasias, sueños, en fin. Sentia la necesidad de seguir viajando por las maravillas de los sentimiento; muchos de los blog`s los volvi mis favoritos y cada dia sus palabras eran mis sueños, mi pasado, mi presente y mi futuro.
Pero ahora siento la necesidad de expresarme, de expresar lo que grita mi alma; es por eso, que he creado mi propio blog y ahora seran mis palabras las que enamore y enseñe la pasion de leer y enamorarse, de reir y de llorar, de odiar y de amar, de soñar y de hacerlo realidad; ahora seran mis palabras que los transportara a su pasado, a su presente y a su futuro...

1 comentario:

  1. Eudymar
    con esa pasión es como se empieza un blog, enamorandose de las palabras.
    Encantada de empezar contigo esta linda aventura, veras que son muchas las cosas que iras aprendiendo en el camino, y muchas tambien las que tu sabras mostrarnos.
    Bien venida y bien hallada.
    petonets, sempre
    (besitos, siempre)

    ResponderEliminar