viernes, 14 de enero de 2011

VAGANDO EN LA OSCURIDAD



Ha llegado la noche y mi alma vaga en la penumbra de mi soledad, en busca del placer prohibido de tu cuerpo...
Vagando en la noche oscura y en abismos de tu olvido, mi alma busca los recuerdos de aquellas caricias prohibida, que un día encendieron las llamas de mi cuerpo.
Ella sale sola; sin prisa ni demora, buscando en mi esos recuerdos que la haga sentir otra vez viva, que la haga sentir de nuevo mujer...
No le teme a la oscuridad, solo saciar sus deseos es lo que importa, solo sentir de nuevo la explosión del néctar prohibido dentro de ella, ese que la hacia gemir de ese placer incontratable que la hacia vibrar dentro de mi cuerpo...
Vagando en la oscuridad se encuentra mi alma, buscando revivir en mi cuerpo la lujuria de mis deseos...

1 comentario:

  1. Hola que grata sorpresa llegar acá gracias a ti. Mil gracias por visitar mi blog, no he entrado mucho al blog desde hace meses solo en pocas ocaciones lo importante fue que llegue acá escribes muy lindo se siento lo que expresar y esa es la verdadera mágia de los escritores y tu eres una muy buen, que buen es conseguir personas talentosas de de mi bellos país, un saludos desde Barquisimeto y un gran placer.
    Jorge L

    ResponderEliminar